En Nayarit ya se sufren los resultados de un voto basado en la emoción y no en la razón, por ello hay que votar por el mejor proyecto, dijo el dirigente.
La visita a Nayarit del candidato presidencial José Antonio Meade, y del presidente nacional del Revolucionario Institucional René Juárez Cisneros, inyectaron más emoción al priísmo, y todos están sumándose al proyecto ganador.
El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Enrique Díaz López convocó a la ciudadanía a razonar su voto a favor de México, “en esta elección debe imperar la razón y no el corazón, por ello vamos a elegir a Pepe Meade, quien será el mejor presidente para nuestra nación”.
En rueda de prensa, acompañado de la Secretaria General del tricolor, Ariadna García Pérez, y Salvador Hernández, presidente del partido en Tepic; el dirigente estatal, lamentó que en Nayarit actualmente se sufran los resultados de un voto basado en la emoción y no en la razón, a favor de una persona sin experiencia, “lamentamos que le esté yendo mal a nuestro estado, por las malas decisiones y malas planeaciones que utiliza el gobierno; en 8 meses del cambio prometido para Nayarit no ha sido más que desilusión para la ciudadanía; que esto no pase en la elección del 1 de julio, vamos a apoyar a la experiencia y capacidad del candidato del PRI”, señaló.
“Estamos listos y firmes para el triunfo”, expresó Díaz López, quien reveló que en las giras de trabajo que ha realizado por cada uno de los municipios de Nayarit, ve un PRI fortalecido, pues gracias a la estructura que tienen y a las estrategias segmentadas, se puede palpar una rotunda victoria el día de las elecciones”, sin embargo, declaró, seguirán trabajando incansablemente hasta el último día de las campañas electorales.
El presidente del PRI en Nayarit destacó que los candidatos priístas, encabezados por José Antonio Meade, son los más preparados y quienes tienen una visión conocedora de las necesidades de los nayaritas, por lo que reiteró que el voto debe ser razonado, siempre pensando en el bien de México.
Vamos a sumarnos todos, hombres y mujeres a la mejor campaña que es la del PRI, vamos a convencer para vencer y que sean las mejores propuestas las que ganen, manifestó Enrique Díaz.
Por último declaró que como partido, estarán vigilantes del proceso electoral para que gane la democracia, pues reveló que el PRI ha presentado hasta el momento 11 denuncias ante el INE contra funcionarios del gobierno del estado por violar la ley electoral, anunciando y difundiendo programas y obras públicas, cuando se está en veda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario