C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

sábado, 7 de julio de 2018

Reafirma su compromiso con los Tepicenses el Presidente Municipal de Tepic.




Tepic, Nayarit 7 de Julio de 2018.- Respecto a una nota publicada en un diario local, el Maestro Javier Castellón Fonseca deja en claro que su prioridad es Tepic.

Hay mucha imaginación en nuestros medios locales sobre el futuro de los personajes de la política nayarita ante la nueva situación nacional.

En mi caso, el Gobierno municipal ocupa todo mi tiempo y dedicación. Los problemas de la ciudad son grandes y variados para andar pensando en vislumbrar mi vida partidaria futura.

Empero, los perredistas iniciaremos al interior de nuestro partido, en los órganos destinados para ello, una seria discusión sobre el futuro del PRD y de la izquierda mexicana.

En el tiempo que me quede libre y que esté dentro del ejercicio de mis derechos políticos individuales externaré mi posición política sobre el rumbo que debemos tomar. Por lo pronto, no me voy a ningún lado.

No soy los que abandonan el barco cuando esté se hunde. No es mi naturaleza ni mi convicción. Es mejor que desde nuestra trinchera, contribuyamos a que el país mejore y que Nayarit y Tepic tengan mejores condiciones de desarrollo. Si todo va como hasta ahora parece indicar que así será.

Javier Castellón Fonseca Presidente Municipal de Tepic, Nayarit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario