martes, 11 de febrero de 2020

Miguel Ángel “N” es aprehendido por administración fraudulenta





11 de febrero del 2020.- En la capital nayarita fue detenido Miguel Ángel “N”, una vez que fue liberada la correspondiente orden de aprehensión en su contra, porque se presume su responsabilidad penal en hechos que la ley señala como delito de administración fraudulenta, cometido en agravio del patrimonio de una persona de sexo femenino de identidad reservada. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la ciudad de Tepic, para proseguir los trámites de ley que establecerán su condición legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de 100 jóvenes participan en la presentación de la revista “Participación de los Jóvenes en la Política”

  Tepic, Nayarit, a 21 de junio de 2026.- El pasado sábado con la participación de más de 100 jóvenes provenientes de distintos municipios...