domingo, 30 de mayo de 2021

NAYARIT TENDRÁ UNA RECONSTRUCCIÓN SOCIAL; DR. NAVARRO QUINTERO.


- "Ten la certeza de que te vamos a cumplir". 


- “Vamos a gobernar con el corazón y las puertas abiertas”. 


Ruiz, Nayarit. 29 de mayo de 2021.- Habitantes del municipio de Ruiz recibieron al candidato a gobernador, Miguel Ángel Navarro Quintero de la coalición, “Juntos Haremos Historia en Nayarit” y le reiteraron la confianza para iniciar la transformación de Nayarit.  



“Vamos a gobernar desde la sociedad, desde donde están viviendo la realidad, hay que estar a la altura del pueblo, vamos a reconstruir el estado, vamos a reconstruir Ruiz", señaló el candidato. 


Navarro Quintero agregó que la política debe hacerse sin hipocresías y cumplir a la sociedad los proyectos que ha dado a conocer  en los 2 meses de campaña “y tengan la certeza que habré de cumplir y mantener los canales de diálogo abiertos de forma permanente”.  




Anunció que instalará Internet para los municipios Del Nayar y Ruiz, mejorará los caminos, los centros de salud y las escuelas; además de apoyos a los ejidatarios y pescadores.  


El doctor Miguel Ángel Navarro invitó a la población al cierre estatal de campaña el próximo martes primero de junio, a partir de las 4 de la tarde en el Recinto Ferial en Tepic, “porque ¡Juntos lo vamos a lograr! Este 6 de junio, vota 5 veces MORENA".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fiscalía General del Estado de Nayarit informa.

  SE LE CUMPLIMENTA ORDEN DE APREHENSIÓN POR EL DELITO DE ROBO CALIFICADO   Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de Nayarit...