miércoles, 29 de marzo de 2023

Gobierno de San Blas y sociedad civil embellecieron Centro de Salud de 'La Virocha'


 

▪️Estaba en condiciones deplorables

 

Este martes el Gobierno de 'Pepito' Barajas, giró instrucciones precisas para poner manos a la obra con su equipo de trabajo, dando limpieza general al Centro de Salud del poblado Guadalupe Victoria 'La Virocha', que se encontraba en condiciones deplorables, sin atención de limpieza.

 


Un grupo de funcionarios del H. XLII Ayuntamiento de San Blas en coordinación con la valiosa participación de la ciudadanía, se dieron a la tarea de embellecer la clínica.

 


Derramamiento de árboles, retiro de escombro, maleza y aseo, fueron algunas de las actividades realizadas que dejaron presentable la unidad clínica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bahía de Banderas abre las puertas al Future Leaders in Tourism Summit 2026

  • Nayarit es sede del primer foro en América Latina dedicado a las nuevas generaciones que liderarán el futuro de la industria turística...