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Al personal
del Congreso se le pidió la opinión sobre las vertientes de formación básica, profesionalización,
alfabetización digital y formación para la vida.
Tepic, 08 de
febrero del 2016.-Con el propósito de detectar las necesidades de capacitación del personal administrativo y funcionarios del
Congreso del Estado de Nayarit, la Dirección
de Administración de Personal y Desarrollo Institucional a través del
Departamento de Capacitación, realizó el Diagnóstico de Necesidades de
Capacitación.
Al llevar a cabo la aplicación de dicho Diagnóstico se
evaluaron por medio del sistema digital a 190 servidores públicos de las 36
áreas que conforma la Cámara de Diputados, así como los Grupos y
Representaciones Parlamentarias con temas de Formación básica, profesionalización, alfabetización
digital y formación para la vida, basadas
en las vertientes establecidas dentro del Programa de Capacitación.
Cada una de dichas vertientes contempló temas de interés para el
personal de la Cámara de Diputados, entre los que destacaron youtube y edición
de video en Sony Vegas Estudios, organización de oficinas, taller de archivonomía,
taller de redacción estructurada, liderazgo efectivo, mapas mentales, auditoría,
técnicas de lectura rápida y productividad así como el taller de fotografía básica
“Aprendiendo los lados de la imagen”.
Con la ejecución de esta
actividad el Departamento de Capacitación establecerá las directrices de los
planes y programas de los cursos, optimizará los recursos técnicos, materiales
y financieros, además tendrá la oportunidad de estructurar los planes de trabajo para fortalecer los
conocimientos, habilidades y destrezas del personal del Congreso del Estado de
Nayarit.
De esta manera la Trigésima Primera
Legislatura cumple con una de las líneas de acción establecidas en el Plan de
Desarrollo Institucional 2014-2017.