domingo, 30 de junio de 2013

Mejorar la calidad de vida de los nayaritas compromiso de EPN: Sedesol

Tepic, Nayarit, a 30 de junio de 2013.

El Gobierno de la República entregó estos beneficios a cientos de familias en los municipios de Rosamorada, Acaponeta y Santa María del Oro. 


Con una inversión superior a un millón y medio de pesos el Gobierno de la República a través de la Delegación de Sedesol en Nayarit entregó estufas ecológicas a familias vulnerables de más de 30 comunidades de Acaponeta, Rosamorada y Santa María del Oro, beneficio que coadyuva a la reducción –en un 70 por ciento– de problemas respiratorios ocasionados por el humo ingerido con el uso de los fogones tradicionales.


Dicha entrega se realizó de manos de la Delegada de la dependencia, Noemí Galindo Ponce, quien en presencia de cada uno de los Presidentes Municipales señaló, “hoy el Gobierno de la República que encabeza nuestro Presiente Enrique Peña Nieto, hace posible que los nayaritas gocen de  este tipo de beneficios que, como es el caso de las estufas ecológicas,  no sólo usarán menos leña sino también habrá menos problemas de salud, pues ya no respirarán el humo que se genera por la leña dentro de sus hogares”.


De igual forma Galindo Ponce exhortó a los presentes a acercarse a la Sedesol y poder acceder a los programas sociales que ofrece la dependencia, pues todos se enfocan a mejorar la calidad de vida de los nayaritas que menos tienen, entre los que resaltó el Seguro de Vida para Jefas de Familia, enfocado a madres solteras, viudas y divorciadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Héctor Santana Atiende a los Ciudadanos de Bucerías en la Décima Audiencia Ciudadana

  Este lunes por la mañana, el doceavo ayuntamiento de Bahía de Banderas llevó a cabo su décima Audiencia Ciudadana en la comunidad de Buc...