Habitantes de la capital nayarita y la diputada local Jocelyn Fernández Molina agradecieron al Gobernador Roberto Sandoval Castañeda la realización del programa Unidos Por Tepic, Seguro que Sí, mediante el cual se unen esfuerzos y recursos de los gobiernos federal, estatal y municipal para resolver las necesidades más apremiantes de los tepicenses.
En la inauguración del colector pluvial y la pavimentación de la calle Uruguay, el presidente del Comité de Acción Ciudadana de la colonia Los Fresnos, Ezequiel Villela Martínez, dijo que “éstas sí son grandes obras; Nayarit no se equivocó con elegirlo a usted como Gobernador, y los que se equivocaron, a mi criterio, ahora están arrepentidos porque Nayarit ocupaba un gran hombre y ese era Roberto Sandoval Castañeda”.
Destacó Villela Martínez que el Gobernador de la Gente ha hecho un buen trabajo; “todos le agradecemos por este gran apoyo con esta obra de calidad; con la primera tormenta de ayer ni se sintió el agua en esta zona, es una gran obra”, dijo en referencia al colector pluvial.
Por su parte, la diputada Jocelyn Fernández Molina manifestó que, “si algo tenemos que agradecer los nayaritas, Gobernador Roberto Sandoval, es que nos haya regresado el estado tranquilo al que estábamos acostumbrados; ese estado en el que podemos estar en paz.
La legisladora abundó que el Gobernador logró la tranquilidad y la seguridad en Nayarit “que nos permite a nosotros seguir trabajando por la gente y para la gente; cuenta, señor Gobernador, con todos los diputados del Congreso del Estado”, aseveró.
En referencia a las obras recién entregadas, añadió que “así es como se debe gobernar: con la inauguración de este tipo de obras de calidad, con resultados, con hechos concretos; nada de esto fuera posible si no tuviéramos el segundo lugar en seguridad a nivel Nacional”, puntualizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario