El Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) pagará 10 millones de dólares por la transmisión de dos anuncios promocionales de las bellezas naturales de Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit, así como del Distrito Federal, durante la pelea de box del mexicano Saúl “El Canelo” Álvarez contra el estadounidense Floyd Mayweather.
Con estos dos comerciales —de un minuto cada uno— durante la pelea del 14 de septiembre próximo, se espera atraer más turistas a Nayarit, Puerto Vallarta y la Ciudad de México; “vamos a tener dos spots cuando esté la pelea; además, habrá sorpresas en el pesaje, en las conferencias de prensa y en la pelea, a celebrarse el 14 de septiembre en Las Vegas, Nevada”, señaló Gerardo Yáñez, director de mercadotecnia del CPTM.
El funcionario explicó que, en la promoción turística, siempre se busca aprovechar los espectáculos deportivos más importantes del mundo, y con la pelea Canelo vs Mayweather, México será posicionado en la mente y ojos de mil 500 millones de televidentes; “el CPTM tiene paquetes de inversión en medios de comunicación a escala mundial, estos recursos económicos de la pelea son parte de la promoción y publicidad para promocionar la marca México”, detalló Gerardo Yáñez.
Cabe señalar que “El Canelo” Álvarez, ícono del boxeo mundial, en sus inicios como deportista fue cobijado por el mandatario estatal, quien lo apoyó durante sus entrenamientos en Tepic, convirtiéndose así en un orgullo nayarita, por ello el interés de promocionar las bellezas naturales de Nayarit durante su próxima pelea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario