Derivado del paro de labores en el Ayuntamiento de Tepic por trabajadores agremiados al Sindicato del SUTSEM, Luis Berumen Secretario del Ayuntamiento pidió paciencia y comprensión a toda la ciudadanía mientras se logra regularizar los servicios públicos
Tepic Nayarit a 09 de septiembre de 2013.- Como parte de las acciones el Presidente Municipal Héctor González Curiel impulsa y dando puntual seguimiento a las demandas ciudadanas y de los trabajadores, el día de ayer Luis Berumen, Secretario del Ayuntamiento hizo un llamado a toda la ciudadanía solicitando su comprensión y apoyo para estar al pendiente de los llamados que les haga el Ayuntamiento, debido al paro de labores que incitó ayer el Sindicato del SUTSEM en la Presidencia Municipal.
Escuchar a los trabajadores y atenderlos es una prioridad del XXXIX Ayuntamiento de Tepic, pues ellos son el sustento y la mano de obra de este gobierno.
“Estamos conscientes de que los servicios públicos no deben de ser entorpecidos y en estos momentos la gente tiene la necesidad de que el Ayuntamiento se los brinde, por ello derivado de la situación financiera que atraviesan todas las Alcaldías del Estado se dificulta darle solución inmediata a todos los trabajadores, en estos momentos nuestro Presidente Héctor González Curiel está consciente de ello y está ocupado por atender el llamado del Sindicato ya que nosotros estamos abiertos al diálogo, debe haber tolerancia y respeto como lo estamos haciendo”. Aseveró Luis Berumen.
Cabe destacar que ya se están buscando alternativas a través de las áreas financieras para que el Ayuntamiento pueda liquidar lo pendiente con el Sindicato.
Un gobierno de puertas abiertas es lo que impulsa el Presidente Municipal Héctor González Curiel quien continúa promoviendo el respeto hacia los trabajadores y permanece velando por brindar servicios de calidad y al cien a toda la ciudadanía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario