Gracias a las acciones del Gobernador, cada día son más los beneficiados con el programa Seguro Alimentario, más de 40 mil familias de escasos recursos, cuentan ya con la tarjeta PROSA que les permite tener acceso a productos de la canasta básica totalmente gratis.
Los beneficiados con este programa social, reciben cada mes el depósito en sus tarjetas de 200 puntos canjeables por productos de primera necesidad, la meta del Gobierno de la Gente es la de beneficiar a 200 mil familias con 21 tiendas instaladas en todo el estado como parte de las estrategias para mejorar la calidad de vida de las familias nayaritas.
Además se han implementado unidades móviles que acuden a cada una de las comunidades aledañas a llevar 19 productos convirtiéndose en el programa social más importante del Gobierno de la Gente.
Cabe hacer mención que los interesados pueden solicitar su tarjeta PROSA en el edificio UNIDOS de Sedesol, ubicado en Avenida Tecnológico, No. 2701, fraccionamiento Lagos del Country, de Tepic.
No hay comentarios:
Publicar un comentario