Durante esta semana el secretario General de Gobierno, José Trinidad Espinoza Vargas, se ha reunido con alcaldes, regidores y síndicos de los 20 municipios nayaritas para buscar mecanismos de pago para las prestaciones de fin de año en beneficio de los trabajadores.
“El Gobernador ha dado la instrucción de poner toda la disponibilidad y todo el apoyo derivado de una realidad financiera, nos reuniremos con la banca hasta donde alcancen los préstamos y el Gobierno de la Gente hasta donde pueda apoyar, sin que esto desestabilice la administración estatal”, aseguró.
Espinoza Vargas dijo que desde inicio del año 2013, el Gobierno de la Gente fue claro y se les informó a los ayuntamientos que realizarán una estrategia de ahorro en sus finanzas, previendo los gastos que se generan en fin de año, y así evitar al máximo que el gobierno del estado resuelva las problemáticas financieras que les corresponden directamente a los ayuntamientos.
El Gobierno de Nayarit será aval de algunos municipios, pero eso lo determinarán los mismos bancos después de evaluar las oportunidades de crédito de cada una de las alcaldías, comentó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario