En representación del Gobernador del Estado, Roberto Sandoval Castañeda, el Secretario de Salud de Nayarit, Óscar Villaseñor Anguiano realizó la entrega del Premio Nacional de Antigüedad 2013, a más de 170 trabajadores de la Secretaría de Salud del Estado, reconociendo con ello la labor que cada uno ha desempeñado durante tantos años.
Durante la ceremonia, Villaseñor Anguiano, felicitó a los trabajadores de la dependencia a su cargo, por su labor y trayectoria de 20 hasta 45 años de servicio entre los que se encuentra personal médico, operativo y administrativo, quienes fueron reconocidos y premiados con una medalla, un diploma y un estímulo económico.
“Este reconocimiento por años de servicio, es un motivo que enorgullece a todos, ya que este éxito se logra con cualidades especiales, sobre todo con un trabajo de constancia, de método y excelente organización. El día de hoy se resalta el compromiso que cada uno de nuestros trabajadores homenajeados, ha hecho por mejorar la salud y la calidad de vida de los nayaritas”, señaló el Secretario de Salud.
En el evento, se hizo entrega de las medallas: “Dr. Galo Soberón y Parra” a 86 trabajadores que alcanzaron los 20 años de antigüedad; “Dr. Alfonso Pruneda” a 24 trabajadores con experiencia de 25 años; “Dr. Maximiliano Ruiz Castañeda” a 22 trabajadores quienes cumplieron 30 años de servicio; “Dr. Gustavo Baz Prada” a 33 trabajadores por sus 35 años laborando y “Dr. Manuel Martínez Báez” a 10 trabajadores por sus 40 años dentro de la institución de salud.
De igual manera, se hizo entrega especial de la medalla “Dr. Ignacio Chávez Sánchez” a Mario Gonzalo Hernández Plata, Cliserio López Gutiérrez, y María Natividad Muro Barrera, por haber desempeñado su labor dentro de la Secretaría de Salud, con eficacia y calidad durante 45 años de su vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario