lunes, 27 de octubre de 2014

ICATEN en SAMAO


Con el objetivo de acercar a las familias nayaritas los diferentes cursos que imparte actualmente el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Nayarit (ICATEN), abrirá un nuevo plantel en el municipio de Santa María del Oro, en beneficio directo de más de 20 mil habitantes de la región.

“Lo que buscamos con la apertura del Instituto en Santa María del Oro, es capacitar de acuerdo con las necesidades de los habitantes de ese municipio; acercarles todas las especialidades que se requieran para fomentar el auto empleo en la región”, explicó Paulina Sánchez Sánchez, Directora General de ICATEN. 

Actualmente el ICATEN cuenta con más de 400 cursos de capacitación, en diferentes especialidades, que se pueden implementar para beneficio de quienes deseen capacitarse para integrarse al ámbito laboral. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Elizabeth López Blanco continúa recorriendo Nayarit con asambleas en defensa de la transformación y la soberanía nacional

    Como parte de sus recorridos por el estado, Elizabeth López Blanco, aspirante a la Coordinación Estatal en Defensa de la Transformació...