Reforma Constitucional

Reforma Constitucional
Por un Nayarit Intercultural y Plurilingüe.

jueves, 10 de septiembre de 2015

Nayarit no es tierra fértil para delincuentes… Policía Nayarit captura a sujeto prófugo de la justicia de San Luis Potosí



·         Osmin Agustín Beltrán Hernández, se encontraba prófugo de la justicia de aquel Estado, desde el pasado 2011; por el delito de Robo Calificado.

·         El Fiscal Edgar Veytia, aseguró que no se bajará la guardia en el combate frontal a la delincuencia, llevando ante la justicia a quienes delinquen, hasta hacer de Nayarit un Estado fuerte, sano y seguro.

Tepic, jueves 10 de septiembre de 2015.- El Fiscal General Edgar Veytia, dio a conocer que derivado de un operativo coordinado entre autoridades del Estado de San Luis Potosí, elementos de la Policía Nayarit, realizaron la captura de una persona del sexo masculino; por el delito de Robo Calificado.

El detenido fue identificado como Osmin Agustín Beltrán Hernández, de 23 años de edad, originario y vecino de San Luis Potosí, con domicilio en la colonia Libertad de México; mismo que se encuentra prófugo de la justicia de aquel Estado, desde el pasado 2011.

El Juez Octavo del ramo penal con sede en San Luis Potosí, giró una orden de aprehensión en contra de Beltrán Hernández, por el delito de Robo Calificado; relacionado en el expediente 19/2011/2. Por lo anterior fue puesto a disposición de autoridades de aquel Estado.

Al respecto, el Fiscal General Edgar Veytia, dejó claro que Nayarit no es tierra fértil para delincuentes, por lo que no se bajará la guardia en el combate frontal, garantizando la seguridad y tranquilidad de las familias nayaritas, llevando ante la justicia a quienes delinquen.


Por un Nayarit fuerte y seguro.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COPARMEX Y LA BARRA MEXICANA DE ABOGADOS, CAPÍTULO JALISCO, PRESENTARON UN AMICUS CURIAE EN DEFENSA DE UN PODER JUDICIAL AUTÓNOMO Y LIBRE DE INTERESES POLÍTICOS

   •  Reafirmamos nuestro compromiso con un México con justicia imparcial y derechos garantizados. • Nos preocupa profundamente la complej...