• En el
marco de las fiestas patronales del municipio de Ahuacatlán, la Policía
Nayarit, desplegó un operativo de seguridad para salvaguardar la tranquilidad
de las familias, además de ser partícipes de los festejos del mismo. • El
Fiscal Edgar Veytia, señaló que el Gobierno de la Gente resguardará la
seguridad y la tranquilidad de las familias nayaritas, llevando ante la
justicia a quienes delinquen. Tepic, domingo 27 de septiembre de 2015.- En el
marco de las fiestas patronales del municipio de Ahuacatlán, la Policía
Nayarit, desplegó un operativo de seguridad para salvaguardar la tranquilidad
de las familias, además de ser partícipes de los festejos del mismo. Asimismo
la Agencia Estatal de Investigación y Policías Municipales de los municipios de
Santa María del Oro, Ixtlán, Ahucatlán, Bahía de Banderas y Jala; participaron
en el contingente que se mantendrá activo hasta que culminen los festejos,
fortaleciendo el mando único implementado en el Estado. Con acciones como ésta,
el Gobierno de la Gente refrenda su compromiso con las familias nayaritas;
resguardando la tranquilidad y la seguridad de los ahuacatlanenses y sus
visitantes. Por un Nayarit fuerte y seguro para todos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Bahía de Banderas abre las puertas al Future Leaders in Tourism Summit 2026
• Nayarit es sede del primer foro en América Latina dedicado a las nuevas generaciones que liderarán el futuro de la industria turística...
-
* El Ejecutivo estatal invitó a los nuevos fedatarios a actuar con honestidad y honradez * También se entregaron nombramientos de n...
-
Siendo las 15:00 hrs. del día de ayer, en el interior del Infonavit Los Sauces, elementos de la policía estatal preventiva detuvieron a M...
-
En representación del gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, la secretaria general de Gobierno, Rocío Esther González Gar...



No hay comentarios:
Publicar un comentario