lunes, 12 de octubre de 2015

Polo desmiente uso inadecuado de pipas del SIAPA



-Falso, que la pipa donada hace años por PEMEX distribuya agua para consumo humano

Tepic, Nayarit.- Polo Domínguez llamó a la ciudadanía a no dejarse engañar ante rumores malintencionados en el sentido de que la pipa N°638, asignada a Parques y Jardines, sea utilizada para trasladar agua para consumo humano.

“El uso que se le ha dado es para distribuir agua no para consumo humano. No he encontrado a alguien que presente una evidencia clínica o científica de que efectivamente es agua contaminada; creo que es un rumor mal intencionado para generar confusión, me parece que hay que estar tranquilos”, señaló.

Agregó que los trabajadores que utilizan ese vehículo advierten a los vecinos que el agua no debe utilizarse para consumo humano y se limite a uso de riego o servicios sanitarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Elizabeth López Blanco continúa recorriendo Nayarit con asambleas en defensa de la transformación y la soberanía nacional

    Como parte de sus recorridos por el estado, Elizabeth López Blanco, aspirante a la Coordinación Estatal en Defensa de la Transformació...