-“No se tomará ninguna decisión que no haya pasado antes
por la comisión”: Polo
-“Ya vimos que dispersos no avanzamos”: Miguel Ramírez Medina, vecino integrante
Tepic, Nayarit.- Tras una reunión con vecinos de Puerta de la Laguna, Polo Domínguez cumplió su compromiso de crear oficialmente una comisión especial para atender conflictos sociales y jurídicos de la unidad deportiva de la colonia.
El presidente, la síndico y regidores aprobaron la integración de la “Comisión de Atención a la controversia suscitada a la controversia suscitada respecto a la propiedad de la Unidad Deportiva Puerta de la Laguna”.
“El compromiso es que no se tome ninguna decisión, ni se comunique pública-mente ningún acuerdo que no haya pasado por esta comisión, porque ese es el fin original de la misma, salvo una resolución judicial que ya no depende del ni del Ayuntamiento ni de ustedes.
“Las decisiones se tomarán en esta comisión especial y se someterán al Honorable Cabildo, que es el órgano máximo de gobierno. Yo celebro que hoy se esté conformando con quienes ustedes hayan decidido y el Ayuntamiento haya determinado”, señaló Polo Domínguez.
Miguel Ramírez Medina, vecino integrante de la comisión, destacó:
“Queremos que ustedes nos ayuden y nosotros ayudarlos para que esto llegue a buen fin, esa es la idea de formar la comisión, porque dispersos vimos que no avanzamos mucho; nosotros somos los primeros Presidente Polo Domínguez en agradecerle y reconocerle la protocolización”
La comisión estará integrada por vecinos y autoridades.
Los vecinos son: Elizabeth García, Karím Béjar, Gerónimo González, Marcos Mora, Silvia Pérez, Guadalupe Ramírez y Miguel Ramírez.
Por el Ayuntamiento: el regidor presidente de la Comisión del Deporte, René Herrera; así como los titulares del Instituto deDeporte, el Fundo municipal, la Consejería Jurídica, Catastro y la dirección de Desarrollo Urbano y Ecología.
Cabe destacar que se realizará una página oficial que sirva
como ventana de información sobre los acuerdos de la
comisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario