lunes, 20 de marzo de 2017

EL NORTE CONFIRMA SU APOYO A RAÚL MEJÍA Y MOVIMIENTO CIUDADANO




Crece y crece del número de simpatizantes de Raúl Mejía, precandidato a gobernador de Nayarit por Movimiento Ciudadano.

Este Sábado recorrió Acaponeta y Tecuala, donde platicó con los ciudadanos seguidores de este proyecto, quienes se declaran listos para iniciar la nueva etapa en el desarrollo de Nayarit. Ellos quieren un Nayarit mejor, con empleo y oportunidades para todos, donde no haya tranzas ni corrupción. En el norte del estado ya saben que vienen mejores tiempos con Raúl Mejía y Movimiento Ciudadano.


Raúl Mejía agradeció la confianza de los acaponetenses y tecualeños para fortalecer este gran movimiento, donde son bienvenidos todos los que quieran trabajar por el bien de Nayarit. Se respiran tiempos mejores que están por llegar de la mano de este gran movimiento ciudadano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de 100 jóvenes participan en la presentación de la revista “Participación de los Jóvenes en la Política”

  Tepic, Nayarit, a 21 de junio de 2026.- El pasado sábado con la participación de más de 100 jóvenes provenientes de distintos municipios...