Por Florentino Cordero
Tepic, Nayarit. Este domingo Lucio Carrillo Bañuelos, regidor con licencia del ayuntamiento capitalino, se reunió con la delegada María del Carmen Gutiérrez Marín, y avecindados de San Cayetano, quienes le plantearon sus inquietudes respecto a los límites entre Tepic y Xalisco; los cuales como se sabe la iniciativa que daba fin al conflicto fue desechada por el Congreso local.
Carrillo Bañuelos acudió a la invitación para escuchar de primera mano "El Justo Reclamo" , como les dijo, pues la iniciativa les daba certeza jurídica a los ciudadanos que viven en los límites de la mal lograda zona metropolitana.
Para María del Carmen Gutiérrez Marín, delegada en San Cayetano, a parte de los límites, la seguridad publica en la zona merece mayor atención por parte de las autoridades y le exigió a Lucio Carrillo que lleve estas exigencias a la tribuna mas alta del estado, " Nosotros lo acompañamos a dónde sea, pero denos soluciones", dijo.
Para Carrillo Bañuelos dar seguimiento al esfuerzo que ambos cabildos hicieron para firmar y proponer la iniciativa de los limites es mostrar el respeto por los ciudadanos que habitan la zona, "Se atoró en el Congreso, tenemos que ir a destrabarlo. La ciudadanía debe poner la agenda, no un burócrata desde un escritorio", afirmó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario