*
"El Fiscal si la debe que la pague", Hilario Ramírez.
* Lo secuestraron y le costó una "feriecita".
Por Florentino Cordero
Tepic, Nayarit. En conferencia de prensa la mañana del pasado miércoles Hilario Ramírez "Layín" mencionó sobre la detención de Edgar Veytia en EUA, que se aplique la ley como a todos los ciudadanos, "El Fiscal si la debe que la pague", remató Layín. También informó que durante el presente sexenio fue plagiado, y que tuvo que pagar una "feriecita", aunque afirmó con cautela que no puede achacárselo al exfiscal.
Ampliando el tema de la seguridad, de los malos funcionarios dijo que se van a ir a la calle para ponerlos a trabajar, deben entender que, "La seguridad es muy importante para la sociedad nayarita. Es para cuidar a los ciudadanos no para que anden muchos policías cuidando políticos", afirmó.
Del adeudo a los trabajadores del SUTSEM en el municipio que gobernó, "Es una espinita que traigo clavada porque se le debe a los sanblasences", refirió que a San Blas no se le prestó para pagar aguinaldos, a pesar de haberlo solicitado. Y dijo que mas de la mitad era deuda de otras administraciones.
De la licencia de Roberto Sandoval Castañeda no hay necesidad de que deje el cargo para que la investigación aclare que pasó. Sobre los ranchos que le atribuyen al Gobernador, dijo que "no le consta".
Los Campesinos, ganaderos, pescadores y otros sectores están olvidadados, de ganar la elección, "al otro día mandaba gente a todo el estado a organizar"; se refirió a agrupar a los campesinos para uso de invernaderos, para cultivar granos, hortalizas exóticas, para que sean de consumo internacional. Y fomentar el empleo bien pagado. De los granos como maíz, frijol,sorgo, entre otros, buscar un subsidio a nivel federal, recordó que, " El 80 por ciento a nivel nacional somos campesinos".
Tras contestar sobre varios tópicos a los reporteros, afirmó que su período de gobierno, será incluyente y no sólo de puertas abiertas, "Va a ser un gobierno de brazos abiertos", anunció Ramírez Villanueva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario