domingo, 9 de abril de 2017

Pepe Orozco entrega firmas ante el IEE.


 
Pepe Orozco candidato independiente al distrito 11 entrego en tiempo y forma las firmas requeridas por la autoridad electoral, para lograr su registro como candidato a diputado independiente.


Sonriente afirma que seguirá tocando tocando las puertas de los hogares, comprometiéndose a hacer realidad el cambio y el desarrollo de Nayarit desde el congreso del estado, donde será representante de los ciudadanos y vigilará por sus intereses.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de 100 jóvenes participan en la presentación de la revista “Participación de los Jóvenes en la Política”

  Tepic, Nayarit, a 21 de junio de 2026.- El pasado sábado con la participación de más de 100 jóvenes provenientes de distintos municipios...