jueves, 9 de noviembre de 2017

Promueve Tránsito estatal regularización de vehículos oficiales.


 
*Unidades motoras del gobierno y los ayuntamientos deberán portar placas y tarjetas de circulación vigentes.

*La medida, además de actualizar el padrón vehicular oficial, dará certeza a la ciudadanía del origen de los automotores.


Tepic, Nayarit; 8 de noviembre de 2017.- La Dirección de Tránsito del Estado anunció el inicio de  una campaña para la regularización de todos los   vehículos oficiales, tanto del Gobierno del Estado  y sus organismos descentralizados, como de los 20 ayuntamiento de la entidad.  Todas las unidades motoras deberán contar con placas  y tarjeta de circulación vigentes. 

Así lo dio a conocer el director de Tránsito, Francisco González Preciado, quien agregó que la instrucción del Gobernador Antonio Echevarría es dar certidumbre a la ciudadanía de que los vehículos pertenecientes a la administración estatal y municipal circulan legalmente, y que para ellos serán verificados en el Registro Público Vehicular (REPUVE).

 
 
"Con esto vamos a corroborar que no cuenten con denuncia de robo, e incluso  clonación o alteración de los números de identificación, para seguridad de la ciudadanía", detalló  González Preciado y acotó que son estas acciones se busca, además actualizar el padrón vehicular oficial.

La campaña inicia este 15 de noviembre y aquella dependencia o entidad municipal que no cumpla con esta disposición, antes del 15 de diciembre, se hará acreedora a las sanciones que prevé la ley, que van desde multas hasta administrativas hasta la detención y traslado de vehículos al corralón.


En una segunda etapa, se invitará a los servidores públicos a que también regularicen sus vehículos particulares “y poner la muestra” destacó González Preciado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BRINDA SSPC ACCIONES EN MATERIA DE PREVENCIÓN DEL DELITO EN EL MUNICIPIO DE RUIZ

  Ruíz, Nayarit; 04 de noviembre de 2024.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de la Dirección General de Prevenci...