El presidente del CDE del PRI, Enrique Díaz López se reúne con líderes santiaguenses, para fortalecer los trabajos que llevarán al triunfo a los candidatos del partido.
“Se trata de nuestro país, México requiere certidumbre y seriedad, y eso solo lo tiene nuestro candidato Pepe Meade”, dijo el dirigente.
El Partido Revolucionario Institucional, está listo para la contienda electoral del 1 de julio, estamos unidos, con una estructura firme y sólida que logrará que José Antonio Meade sea el presidente de México.
“Esta elección se trata de nuestro país, se trata de México; México requiere certidumbre, seriedad y experiencia y eso sólo se da en el proyecto del partido encabezado por José Antonio Meade”, expresó Enrique Díaz, enfatizando sobre la necesidad de caminar todos hacia un mismo rumbo y con el mismo objetivo, para que le vaya bien a México y a Nayarit.
Díaz López, reconoció la disposición y la entrega de los líderes ahí reunidos; señaló que estos encuentros vienen a reforzar los trabajos del PRI, toda vez que se escuchan las diferentes voces y las propuestas en torno al proceso electoral y a la vida interna del partido, en el que las puertas han permanecido abiertas a la inclusión e integración de hombres y mujeres comprometidos con su estado y su país.
Por su parte, Ramiro Santana, reiteró el compromiso de mantener fuerte y unida la estructura priísta en el municipio de Santiago, e invitó a los líderes, militantes y simpatizantes a cerrar filas para llevar al triunfo al tricolor y a cada uno de los candidatos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario