martes, 16 de julio de 2019

Se aseguran diversos objetos que habían sido robados





Elementos de la Policía de Investigación Criminal adscritos a la Fiscalía General del Estado de Nayarit aseguraron diversos objetos que habían sido sustraídos de diversos domicilios ubicados en la ciudad de Tepic. Se trata de los siguientes artículos:

• Tres máquinas eléctricas de coser y un generador de corriente, que fue robado al Centro Comunitario Las Areneras, propiedad del Ayuntamiento de Xalisco y relacionados con la carpeta de investigación RH-7889/19.
• Una cortadora de piso, dos cortadoras de mano, dos esmeriladoras y un taladro relacionados con la carpeta de investigación RH-7821/19.
• Una compactadora, kit de topografía, un rollo de manguera dura, una bomba de agua, una cortadora de mesa, cuatro extensiones eléctricas; dos atados de cable, dos cortadoras de mano, una esmeriladora, un taladro, una lijadora, una pistola de aire y un taladro inalámbrico relacionados con la carpeta de investigación RH-7759/19, robo en agravio de la constructora Desarrollo Confort, S.A. de C.V.
• Dos esmeriladoras, un taladro, una caladora, 20 cintas aislantes, una extensión eléctrica, un faro led, doce pastillas eléctricas y una caja eléctrica con enchufe, relacionados con la carpeta de investigación RH-8040/19.
• Una esmeriladora, diez dados de diferente medida, tres matracas, un centro de carga y dos taladros inalámbricos relacionados con la carpeta de investigación RH-7920/19.
• Una pantalla de televisión de 32 pulgadas de la marca Daewoo, relacionada con la carpeta de investigación RH 8324/19.
• Un Play Station relacionado con la carpeta de investigación RH-8748/19.
Los objetos asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público para los correspondientes trámites de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes y después de Héctor Santana: así luce hoy la calle Puebla en Valle de Banderas

  Hay calles que no solo conectan destinos, también cuentan historias. La calle Puebla, en el corazón de Valle de Banderas, es una de ella...