C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

domingo, 25 de agosto de 2019

NAVIFU SIGUE PROVOCANDO BIENESTAR





* ‘Es ayudar por ayudar porque queremos un mejor Nayarit', Vladimir Valenzuela.

Por Florentino Cordero

Tepic, Nayarit.- Desde la Plaza Indio Mariano en El Rodeo cientos de niños fueron beneficiados con paquetes de útiles escolares y una mochila, todo esto auspiciado por la Fundación Nayarit con Visión de Futuro A.C. (NAVIFU), ‘La Fundación NAVIFU siempre apoyando, tenemos ocho años haciendo esto de una manera muy conjunta entre todos que la integramos, solamente es ayudar por ayudar porque queremos un mejor Nayarit en materia de educación, salud, cultura, deporte son las principales columnas que apoyamos y también el sector productivo', dijo Vladimir Valenzuela Barrutia.


Van varios años consecutivo que la Fundación NAVIFU entrega mochilas a los niños en edad escolar, en ésta ocasión, con el bello espectáculo del ballet Mexcaltitán como marco, de dicha entrega en punto de las 11 de la mañana del sábado se dieron cita niños y padres de familia de la colonia El Rodeo en el parque principal de la colonia. El presidente de la Fundación NAVIFU Vladimir Valenzuela Barrutia, en su mensaje dijo a los asistentes que su principal propósito es apoyar a la juventud y niñez Nayarita y en esta colonia han nacido muchos talentos valiosos para la entidad. Fue acompañado de su esposa Martha  Elena Echevarría García.



‘Contentísimos, se acabó todo, ahora si como dicen "se acabó lo que se vendía". Les dimos las mochilas y los útiles escolares a gente de escasos recursos, primero para apoyar la economía familiar, y lo segundo para incentivar que los niños sigan estudiando, porque el estudio es la única vía para el desarrollo y es lo que le apostamos. La fundación NAVIFU ya llevamos con este cuarto año entregando mochilas con útiles escolares de una manera de que podamos seguir estimulando que el estudio es la parte fundamental para que tengamos una mejor social', declaró Valenzuela Barrutia.


En este acto se entregaron más de 100 mochilas que vienen a dar un respiro a los padres de familia de los pequeños que regresan a la escuela este lunes 26 de agosto. Siempre con el gusto de apoyar a los Nayaritas por amor a la entidad, ‘lo único que decimos es que toda la sociedad hagamos buenas acciones en casa y desde luego fuera de la casa. Vámonos portando bien y vamos haciendo cosas bonitas porque eso nos hace una mejor sociedad', apuntó.

NAVIFU Y SUS PROGRAMAS




También fomentan Programas de asistencia médica, Programa de mejora de vivienda, ‘acabamos de pasar un programa de reforestación, plantamos alrededor de mas de dos mil árboles en la parte que es el municipio de Tepic, es un programa que hacemos año con año; la reforestación 2019, en materia de salud hemos hecho grandes importantes donaciones de medicamento, organizamos jornadas medicas con farmacia, porque no nomás es dar la receta; si no llevar la medicina a la mano con la finalidad de ayudar y ayudándonos todos porque esto se va multiplicando cada día que lo vamos haciendo de buena fe', finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario