martes, 23 de junio de 2020

El Instituto Estatal Electoral de Nayarit a través de la Comisión Permanente de Quejas y Denuncias invita a videoconferencias.


El próximo 29 de junio.
El Instituto Estatal Electoral de Nayarit a través de la Comisión Permanente de Quejas y Denuncias invita a la videoconferencia PROCEDIMIENTO ESPECIAL SANCIONADOR Y DERECHOS HUMANOS





El próximo 30 de junio

El Instituto Estatal Electoral de Nayarit a través de la Comisión Permanente de Quejas y Denuncias invita a la videoconferencia JUSTICIA EN LÍNEA EN MATERIA ELECTORAL.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de 100 jóvenes participan en la presentación de la revista “Participación de los Jóvenes en la Política”

  Tepic, Nayarit, a 21 de junio de 2026.- El pasado sábado con la participación de más de 100 jóvenes provenientes de distintos municipios...