sábado, 27 de junio de 2020

Por secuestro agravado es aprehendido Miguel Ángel “N”




En la ciudad de Tepic fue detenido Miguel Ángel “N”, en virtud de que fue liberada una orden de aprehensión en su contra, como presunto responsable de hechos que la ley considera como delito de secuestro agravado, ilícito cometido en agravio de un menor de edad de identidad reservada. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, cuya sede es la capital nayarita, para proseguir los trámites de ley que resolverán su condición jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de 100 jóvenes participan en la presentación de la revista “Participación de los Jóvenes en la Política”

  Tepic, Nayarit, a 21 de junio de 2026.- El pasado sábado con la participación de más de 100 jóvenes provenientes de distintos municipios...