viernes, 9 de diciembre de 2022

Celebró 'La Virocha' fiesta ejidal anual

 

 

*Como invitado especial estuvo presente el Alcalde 'Pepito' Barajas

 

Este 07 de diciembre, la localidad de Guadalupe Victoria 'La Virocha', celebró su fiesta ejidal, fecha conmemorativa a la dotación de tierras a su ejido.

 

Primeramente, la Misa de acción de gracias en el templo local, posteriormente el desfile por la principal Av., más tarde corear respetuosamente el himno de ejidatarios, que dio paso al protocolo preparado para esta ocasión, siendo en honor al Sr. ejidatario Jesús López.

 


El Presidente municipal de San Blas; José Antonio 'Pepito' Barajas López, hizo acto de presencia como invitado especial, quien departió una tarde amena con pobladores y Autoridades del ejido y de Acción Ciudadana, quienes igualmente se dieron cita en el festejo.

 

A la voz, el Comisariado Ejidal Adolfo Soriano, mostró su agradecimiento al Presidente Municipal por su buena disposición de trabajar coordinadamente, dando buenos resultados para su pueblo, donde también reconoció el esfuerzo de conciudadanos ausentes radicados en E.U., para realizar mejoras en Guadalupe Victoria.

 


Barajas López por su parte, informó que en breve estarán recibiendo muy buenas nuevas para 'la Virocha' y su gente, adelantando que pronto iniciarán la obra de rehabilitación de la Av. principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Elizabeth López Blanco continúa recorriendo Nayarit con asambleas en defensa de la transformación y la soberanía nacional

    Como parte de sus recorridos por el estado, Elizabeth López Blanco, aspirante a la Coordinación Estatal en Defensa de la Transformació...