Vl Concurso Nacional de Oratoria JUAN ESCUTIA 2024

Vl Concurso Nacional de Oratoria JUAN ESCUTIA 2024
¡Apoya el talento joven de nuestra nación!

viernes, 3 de mayo de 2024

Donaré mi sueldo a personas en situación de vulnerabilidad: Nacho Flores

 



Tepic.- Para el candidato al Senado por Nayarit de Movimiento Ciudadano, Nacho Flores, su participación en la política no es un medio para enriquecerse o volverse un cacique; es el medio que encontró para servir a los demás:

“Y por ello desde ahora hago el compromiso con ustedes, con las personas que están trabajando a la par de nosotros y confían en que realmente Nayarit puede salir adelante: voy a donar íntegro mi sueldo como Senador a personas en situación de vulnerabilidad, a quien más lo necesite, porque afortunadamente yo no vivo de la política”, sostuvo.

“Si me dedico a la política si ustedes me han visto y me ven en campaña, es porque es el medio propicio para combatir la desigualdad, porque me gusta ayudar y porque ya estuvo bueno de que quienes están en el poder nada más llegan a servirse ‘con la cuchara grande’ y eso solo daño le ha hecho a Nayarit y su gente”, agregó.

Movimiento Ciudadano con Nacho Flores se perfila para ser la primera fuerza política en Nayarit, a partir de este próximo 2 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reafirma IMSS-Bienestar compromiso con la salud de las mujeres; invita a aplicarse la vacuna contra VPH

• El biológico está disponible en los 23 estados donde opera el sistema de salud • En la siguiente liga imssbienestar.gob.mx/#buscador s...