C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

miércoles, 27 de junio de 2018

HASTA EL ÚLTIMO DÍA DE CAMPAÑA LLEVAMOS NUESTRO MENSAJE A LOS NAYARITAS.




· Con trabajo y viendo a los ojos de los ciudadanos, los candidatos al Senado del PRI, Cierran campaña.

· “Somos hombres y mujeres de palabra, que amamos a Nayarit y que lucharemos por su desarrollo”.

· " A votar tres veces PRI el próximo
domingo”.



Ruíz, Nayarit; 27 de junio 2018. – Cientos de habitantes del municipio de Ruiz acompañaron a los candidatos del PRI al Senado de la República, Jasmín Bugarín y Manuel Narváez en su último día de campaña; la candidata mencionó estar lista para dar la batalla “estoy lista para trabajar por Nayarit, para ir a tocar puertas, para gestionar y bajar recursos para nuestro estado, para mejorar la calidad de vida de las familias, para traer el desarrollo y escuchar y atender las necesidades personalmente; porque soy una mujer de servicio, soy leal a mis convicciones, tengo palabra y quiero que el lugar que me vio nacer, donde vivo y pienso seguir viviendo tenga las condiciones para que los habitantes disfrutemos de sus maravillas; porque aquí vivirán nuestros hijos, porque nos duele la inseguridad, la falta de empleo, la falta de oportunidades de estudio, vamos a luchar por un mejor estado; porque se trata de todos, Se Trata de Na
yarit”.


¡¡TRES VECES PRI!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario