C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

sábado, 20 de noviembre de 2021

CHAVA HERNÁNDEZ ANUNCIA PROPUESTAS PARA REACTIVAR LA ECONOMÍA EN SAN BLAS

 


 

* El candidato a Senador dijo que pugnará por beneficios para los pescadores y para la reactivación del turismo del municipio

 

 

En su recorrido por el estado, el candidato a Senador del PRI, Chava Hernández visitó el municipio de San Blas, desde donde se comprometió con pescadores a trabajar para que por fin se les haga justicia, es decir, gestionar más apoyos para ellos, como la liberación de permisos y el regreso del subsidio del diésel.

 


Comentó que, la gente ha estado respondiendo con simpatía a su proyecto, al igual que la militancia de su partido -el PRI- y agregó que en San Blas no fue la excepción, por eso, anunció que para mejorar el turismo gestionará capacitación para los prestadores de servicios e impulsará la promoción nacional e internacional del puerto.

 


El candidato del PRI al Senado, Chava Hernández dijo que no le teme ni a las marcas ni a la competencia, “mis respetos para mis adversarios y adversarias, yo me enfoco más a lo que son mis propuestas, dentro de lo que considero que son justas. Tengo las manos limpias, la cara limpia y las propuestas que hago las hago de corazón, pero además yo creo en ellas que es lo más importante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario