miércoles, 3 de abril de 2024

Este miércoles se disputarán las finales Serán 14 peleas en la categoría Junior y 13 combates en la categoría Juvenil, en ambas ramas

 


Tepic, Nayarit, 3 de abril del 2024.- Este miércoles 3 de abril se disputarán las finales del Macro Regional en la disciplina de Boxeo, combates que iniciarán a la 1 de la tarde en las instalaciones del Polideportivo INCUFID.

La delegación de Nayarit ya aseguró 13 plazas, mismas que podrían aumentar “por arrastre”, dependiendo de cómo terminen los combates por la medalla de oro.

Los pugilistas nayaritas que ya tiene asegurada su participación en los Nacionales CONADE 2024 son: Alexandra Ramírez, Aylin Miranda, Mariely Martínez, Adamaris Banda, Yoselin Ávila, Miriam García, Jared Israel Esparza, Liam Jaimes, Fabián Ramírez, Gustavo García, Marcos Marmolejo, Ángel Nobrega y Eimar Puentes.

El programa de competencia marca que serán 14 combates en la categoría Junior y 13 peleas en la Juvenil. En la categoría Junior, este día buscarán la medalla de oro los nayaritas Alexandra Ramírez en la división de los 52 kilogramos (gallo ligero), midiéndose a Sofia Ramírez del estado de Michoacán. En mosca ligero (48 kilos), Jared Israel Esparza enfrentará a Juan Covarrubias del estado de Guerrero.

En otro combate, Fabián Ramírez se enfrentará a Mateo Lavariega de la Ciudad de México en los 60 kilogramos (peso ligero). Mientras que en welter ligero (63 kilos), Geovanni Jaimes se medirá a Miguel Valtierra del estado de Guanajuato. En otra pelea, Gustavo García irá ante Alexis Torres de Michoacán en los 66 kilogramos (peso welter). Y en peso medio (75 kilos), Marcos Marmolejo buscará el primer lugar ante Alfredo Castillo del Estado de México.

En la categoría Juvenil, Eimar Puentes enfrentará a Luis David Terán de la Ciudad de México en peso pesado (92 kilos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Gigante Despierta: Un Símbolo de Esperanza

  Por: Julio Peralta Hoy por la mañana, el Sangangüey se mostró revitalizado, dejando la quietud de la invisibilidad y revelándose en todo...