●
Secretaría de Bienestar
tampoco ofrece préstamos a través de llamadas telefónicas, mensajes de texto ni
WhatsApp, aclara la secretaria Ariadna Montiel
● Convoca a la población a informarse sólo a través de
redes institucionales
La
Secretaría de Bienestar no entrega créditos ni préstamos a cuenta de los
Programas del Bienestar; tampoco ofrece préstamos, tarjetas, ni programas a
través de llamadas telefónicas, mensajes de texto o WhatsApp, aclara su
titular, Ariadna Montiel Reyes.
Convocó
a la población a no dejarse sorprender por este tipo de engaños, no contestar
los mensajes donde se les ofrecen préstamos, ni proporcionar datos personales,
número o NIP de la tarjeta del Banco del Bienestar.
Llamó
a derechohabientes y beneficiarios a mantenerse informados sólo a través de la
página oficial de la Secretaría de Bienestar gob.mx/bienestar, y redes
institucionales:
Facebook:
bienestar.mx; X antes Twitter: @bienestarmx; Youtube: Secretaría de Bienestar; Instagram: bienestarmx, así como a través de la Línea de
Bienestar: 800 639 42 64.
La
secretaria Ariadna Montiel recordó que todos los trámites y servicios que
ofrece la Secretaría de Bienestar son totalmente gratuitos, y se realizan de
manera personal y sin intermediarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario