Vl Concurso Nacional de Oratoria JUAN ESCUTIA 2024

Vl Concurso Nacional de Oratoria JUAN ESCUTIA 2024
¡Apoya el talento joven de nuestra nación!

martes, 27 de agosto de 2024

Egresados del CECAP agradecen a Beatriz Estrada por su apoyo y compromiso

 


 

Tepic, Nayarit; 27 de agosto del 2024.- Con el orgullo y emoción de haber alcanzado una meta en su vida, las y los egresados de los cursos de verano 2024 impartidos por el Corazón de tu Gobierno, a través del Centro de Capacitación (CECAP), agradecieron a la doctora Beatriz Estrada Martínez, presidenta del Sistema DIF Nayarit por ofrecerles la oportunidad de crecer personal y profesionalmente.

 

Miguel Antonio Díaz Santiago, de 12 años de edad, quien egresó del curso de  Computación Básica, agradeció a la titular de la asistencia social en Nayarit, expresándole su emoción por lo aprendido, por la calidad de los cursos y por la humanidad de las y los docentes a cargo.

 

“Quiero darle un agradecimiento a la doctora Beatriz Estrada Martínez por los apoyos que ha hecho aquí a los cursos y me siento bien porque me gustó, porque la profesora que me tocó me enseñó muy bien y me cayó muy bien. Me pareció muy bien porque estaba de vacaciones, me venía de mi casa, aprendí muchas más cosas en vacaciones, a poner diapositivas, animaciones, transiciones, colores, efectos. Muchas gracias por hacer este sueño realidad de aprender en un curso”, compartió Miguel.

 

Gracias al apoyo constante de la doctora Beatriz Estrada Martínez, los diversos cursos ordinarios de verano y sabatinos del CECAP, representan para chicos y grandes una oportunidad de fomentar su desarrollo y un mejor futuro para ellas, ellos y sus familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fiscalía General del Estado de Nayarit, informa.

  CAPTURADO PROBABLE RESPONSABLE DE ROBO DE VEHÍCULO   La Fiscalía General del estado de Nayarit a través de la Agencia de Investigación...