Reforma Constitucional

Reforma Constitucional
Por un Nayarit Intercultural y Plurilingüe.

domingo, 29 de septiembre de 2024

Padres de familia reconocen a Beatriz Estrada por transformar la vida de niños con TEA

 



Tepic, Nayarit; 29 de septiembre del 2024.- Con emotivos mensajes de reconocimiento, padres y madres de familia beneficiarios del Centro de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes con Autismo de Nayarit, agradecieron las gestiones de la doctora Beatriz Estrada Martínez, presidenta del Sistema DIF Nayarit, que han hecho realidad un espacio que no solo está transformando la calidad de vida de las y los menores con Trastorno del Espectro Autista (TEA), sino también la de sus familias.

 

La señora Paulina Mendoza, madre beneficiaria de Tepic, reconoció el humanismo de la titular de la asistencia social en la entidad y del equipo de trabajo del Centro, quienes se desempeñan con respeto, calidad y calidez para lograr el apoyo que le ha permitido a muchas niñas, niños y adolescentes con TEA mejorar su integración y bienestar dentro de la sociedad.

 

“Mis respetos para la doctora Beatriz porque ella ha tratado de impulsar junto con su equipo de trabajo las gestiones necesarias para el programa de autismo; ha sido un programa que me ha recibido de manera honesta, de manera paciente con mi hijo, hemos tenido un trato digno, la verdad todas la terapistas se ha portado de maravilla con nosotros, es el gobierno que se ha interesado mucho en personas en la condición de mi hijo y la verdad estoy muy agradecida con la doctora Beatriz, porque realmente  tiene esa sensibilidad, esa empatía”, expresó.

 

Además, comentó que el Centro le ha permitido a su hijo desarrollarse de una mejor manera dentro de la sociedad e incluso, integrarse a una escuela regular, apoyado de las herramientas adquiridas: “Me siento muy contenta ya pues mi hijo ya tiene un año aquí tratándose, ha mostrado mucha mejoría y aparte no darse uno por vencido, la verdad me siento muy orgullosa por mi niño, yo les sugiero a esos papás que tienen discapacidad con hijos con la misma condición, no va ser fácil pero no imposible para sobresalir y salir adelante en la sociedad, el trabajo, inclusive en la familia”, finalizó.

 

Estas acciones hacen que el Corazón de Tu Gobierno lata al ritmo de las y los nayaritas para continuar trabajando y llegar a todos los grupos en situación prioritaria de Nayarit, con soluciones que mejoren su bienestar integral, reforzando sobre todo el desarrollo de la niñez y juventud nayarita, con el objetivo de crear nuevas generaciones de ciudadanos solidarios, inclusivos y empáticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Padres de familia reconocen a Beatriz Estrada por transformar la vida de niños con TEA

  Tepic, Nayarit; 29 de septiembre del 2024.- Con emotivos mensajes de reconocimiento, padres y madres de familia beneficiarios del Centro...