Tepic, Nayarit; 23 de junio de 2026.- En cumplimiento a la
encomienda emitida por el Gobernador Constitucional de Nayarit, de salvaguardar
la integridad de las y los Nayaritas, la Secretaría de Seguridad y Protección
Ciudadana atendió el reporte de una menor no localizada en el municipio de
Tepic.
Tras recibir el reporte por medio de la línea de emergencias
9-1-1, los agentes de la Policía Estatal se condujeron hacia el parque Juan
Escutia, donde la madre de la menor informó que al encontrarse en el parque
junto con su hija la perdió de vista, sin lograr su localización, por lo que
solicitó la intervención de los servicios de emergencias.
De inmediato, se comenzaron las labores de búsqueda, al
arribar a un puesto de comida la vendedora mencionó que, si había ayudado a la
niña, asimismo, que habían logrado contactar a la abuelita de la menor y que la
mandó en taxi hacia la dirección proporcionada por la abuela. Los agentes,
acudieron a la casa de la abuela logrando identificar a la niña.
Finalmente, tras verificar que la niña se encontraba con buen
estado de salud, fue entregada sana y salvo a su progenitora, a la que se le
compartieron métodos para reforzar el cuidado de la menor.
#ProtegerYServir.

No hay comentarios:
Publicar un comentario