Tepic, Nayarit; 28 abril 2021. Durante la tarde de este
miércoles, el candidato de la alianza PAN, PRI y PRD a Diputado Federal por el
Distrito 02 de Tepic, Polo Domínguez, recorrió el Fraccionamiento Olimpo,
llevando sus propuestas a la puerta de las casas de las familias que habitan
esta colonia.
Con la empatía y paciencia que le distingue, el candidato
de la alianza escuchó las propuestas e inquietudes de cada uno de las personas que
se acercaron a platicar con él y se comprometió a no sólo resolver la situación
que les preocupa, sino también a que una vez ganadas las elecciones, regresará con
ellos para elaborar juntos un plan de trabajo acorde a sus necesidades.
Polo Domínguez hizo un llamado a los tepicenses para que el
próximo 6 de junio acudan a emitir su voto por los partidos de la alianza PAN,
PRI y PRD, para así lograr el tan anhelado cambio que todas y todos queremos y
que en verdad la situación mejore para las familias de nuestra capital. Asimismo, los invitó a no bajar la guardia en
cuanto a las medidas de sanidad, ya que la contingencia aún no termina.
Dijo que "la confianza y la esperanza de los
ciudadanos habrá de reflejarse en las urnas el 6 de junio y nuestro compromiso
será responder a esa confianza y a esa esperanza, trabajando desde ese momento
de la mano de los ciudadanos, porque no descansaremos hasta cumplir con todas
nuestras propuestas", reiteró.
Finalmente, Polo Domínguez reconoció la participación de
los aspirantes al gobierno estatal en el debate convocado por la COPARMEX la
tarde de ayer, destacando que “todos los espacios de participación política que
contribuyan a que los ciudadanos reforcemos nuestro criterio y conocimiento
sobre el perfil de los aspirantes, sus propuestas y forma de pensar, debemos de
respaldarlos e incluso insistir en más prácticas como esa, quizás menos
acartonadas, más flexibles, sin que por ello se pierda la formalidad y el
respeto que debe de prevalecer, pero que de verdad podamos conocer qué ofrece
cada candidato, cómo solucionará los problemas del estado y no dejarnos llevar
solamente por la mercadotecnia plasmada en un volante, un pendón o una calca”,
puntualizó.