Reforma Constitucional

Reforma Constitucional
Por un Nayarit Intercultural y Plurilingüe.

martes, 28 de enero de 2014

AYUNTAMIENTO DE TEPIC TRABAJA EN EL TERRITORIO

·         Mediante el DIF se entrega apoyos a las familias en sus propias casas


Tepic, 28 de enero de 2014.- El Ayuntamiento de Tepic continúa llevando apoyos a los que realmente lo necesitan, yendo a cada una de las colonias y ejidos. El alcalde  de Tepic,  Héctor González Curiel, a través de su esposa Elizabeth Ruvalcaba,  acude hasta la puerta de los hogares entregando beneficios a las familias. De esta forma, la presidenta de DIF Tepic, acompañada de Fernando Huerta, director de la institución, dio respuesta a peticiones de jóvenes, amas de casa y pequeños comerciantes, quienes se mostraron contentos por la pronta respuesta.

“El trabajo social de Héctor González Curiel es en el territorio y se nota, es una tarea intensa; gestiona para poder seguir apoyando a las familias de Tepic en sus demandas. Siempre está hablándoles con la verdad”, dijo Elizabeth Ruvalcaba a los beneficiados.
Un tinaco, una computadora Laptop y material para un pequeño comercio, fue la entrega que realizó este fin de semana la esposa de González Curiel, en las colonias Prieto Crispín, Genaro Vázquez y Zitacua.

“Como lo hemos dicho siempre, estamos poniendo nuestro granito de arena para solventar las necesidades de todos los que nos hacen peticiones; buscamos hacer más y esta es  nuestra voluntad permanente”,  indicó Ruvalcaba.
Además, Elizabeth Ruvalcaba, expresó que pronto llegarán más beneficios para las familias de Tepic, todo ello con el apoyo Roberto Sandoval y de la señora  Ana Lilia, dado que los diversos sectores que componen la sociedad tendrán una mejor respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COPARMEX Y LA BARRA MEXICANA DE ABOGADOS, CAPÍTULO JALISCO, PRESENTARON UN AMICUS CURIAE EN DEFENSA DE UN PODER JUDICIAL AUTÓNOMO Y LIBRE DE INTERESES POLÍTICOS

   •  Reafirmamos nuestro compromiso con un México con justicia imparcial y derechos garantizados. • Nos preocupa profundamente la complej...