Cerca de 12 mil niños beneficiados con las pláticas y talleres para construir un mejor futuro
Tepic, 24 de enero de 2014.- El trabajo que realizan el presidente municipal de Tepic, Héctor González Curiel y su esposa, señora Elizabeth Ruvalcaba -a través de P.A.M.A.R. de DIF Tepic-, es de forma intensa, permanente, siendo complementado con el programa de ‘Ponte al 100’, visitando esta ocasión la Escuela Secundaria número 63, Alí Chumacero, de la colonia Valle Real, todo ello en favor de las familias.
P.AM.A.R, es un esquema encargado de impartir pláticas preventivas de riesgos a menores, en tanto que el programa de ‘Ponte al 100’, realiza talleres y dinámicas enfocadas en el cuidado del medio ambiente, Con estos aportes se beneficiaron a cerca de 12 mil niños de nivel medio superior a preescolar, el año pasado.
Con este trabajo integral entre ambos programas, Héctor González Curiel y Elizabeth Ruvalcaba crean conciencia entre las nuevas generaciones para que se cuide el medio ambiente, que cada menor se auto proteja y eviten riesgos que afecten su desarrollo.
“Nuestro trabajo es firme en las escuelas; tan solo en 2013 cerca de 12 mil niñas y niños han recibido pláticas, talleres y diversas dinámicas de nuestros programas; mi esposo Héctor González Curiel y su servidora le apostamos a la prevención y el auto cuidado en nuestro menores”, comentó Elizabeth Ruvalcaba
El programa de P.A.M.A.R., en la Escuela Alí Chumacero, llevó la plática denominada ‘Yo al 100’, que genera una mentalidad ganadora en los jóvenes, además un taller de prevención de embarazo y la dinámica de bebés virtuales.
El personal de ‘Ponte al 100’ llevó temas relacionados a la importancia del cuidado del agua, el reciclado de materiales y realizó una reforestación en compañía de alumnos del plantel.
En cada actividad, se pone de relieve el trabajo que en favor de la niñez y la juventud realizan el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda y su esposa, la profesora Ana Lilia López de Sandoval, presidenta del DIF en el estado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario