jueves, 20 de febrero de 2014

Queda claro, Nayarit no es tierra fértil para delinquir... Captura Policía Nayarit a asaltante que atracó farmacia SUFACEN en San Cayetano

·        A punta de pistola vació la caja registradora de una farmacia en San Cayetano, pero fue capturado minutos después en Pantanal, mientras se daba a la fuga.

·        Con esta rápida acción, el Gobierno de la Gente refrendó el compromiso de combatir la impunidad para lograr un estado fuerte y seguro, afirmó el Fiscal Edgar Veytia.



Tepic, jueves 20 de febrero de 2014.- Durante un operativo de seguridad desplegado en los municipios de Tepic y Xalisco, la Policía Nayarit (División de Investigación) logró la captura de un sujeto que minutos antes asaltó a punta de pistola, la farmacia SUFACEN ubicada en San Cayetano, municipio de Tepic.

El detenido fue identificado como Lucio Ortega Rodríguez, de 38 años de edad, originario de Xalisco y vecino de Tepic, quien gracias al despliegue policiaco fue capturado en las inmediaciones de Pantanal, mientras se daba a la fuga.

Se conoce que momentos antes, Ortega Rodríguez, se introdujo al interior de una farmacia denominada SUFACEN ubicada en la carretera internacional 15 a la altura del poblado San Cayetano, donde armado con una pistola asaltó a la cajera.

Al darle alcance en su fuga, el Cuerpo Élite de Seguridad logró asegurarle un arma de fuego tipo escuadra, marca SMITH & WESSON, calibre 9mm, cromada y la cantidad de mil 120 pesos en billetes de diferentes denominaciones.

Por lo anterior, el detenido y arma asegurada quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Federal para los trámites de Ley correspondientes.

El Fiscal Edgar Veytia sostuvo que con esta captura, el Gobierno de la Gente combate la impunidad y deja en claro que Nayarit no es tierra fértil para delinquir.


Por un estado fuerte y seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fiscalía General del Estado de Nayarit, informa.

SE LE EJECUTA ORDEN DE APREHENSIÓN POR VIOLENCIA FAMILIAR Y LESIONES INTENCIONALES   En el interior del Centro de Readaptación Social ...