miércoles, 9 de julio de 2014

Usaban a su víctima con fines comerciales... Prostituían a niña de 16 años en Bahía de Banderas; Policía Nayarit los detiene y lleva ante un juez



·         Cruz Angélica Encarnación, Isaac del Real, Juan Pablo García y Margarita González responderán por delitos de Prostitución, Lenocinio y Violación Equiparada.

·         Se logró establecer que los hoy detenidos prostituían y abusaban de la menor desde que ésta tenía la edad de 13 años, por lo que ya están en la cárcel.


Bahía de Banderas, martes 08 de julio de 2014.- Elementos de la Policía Nayarit cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de cuatro personas por los delitos de Corrupción y Prostitución de Menores, Lenocinio y Violación Equiparada, en agravio de una menor de 16 años de edad.

Se trata de Cruz Angélica Encarnación Velázquez, de 40 años de edad, Isaac del Real Martínez, de 45 años de edad, Juan Pablo García Cazares, de 40 años de edad y Margarita González Paez de 27 años de edad, quienes fueron detenidos en el poblado de Bucerías, municipio de Bahía de Banderas.

Isaac del Real y Angélica Encarnación, prostituían y drogaban a la menor desde que ésta contaba con la edad de 13 años, siendo su madre y padrastro, asimismo, García Cazares abusaba sexualmente de la menor, mientras que Margarita González se dedicaba a conseguir “clientes” para prostituir a la menor.

Por lo anterior, los detenidos fueron puestos a disposición del Juez Primero del Ramo Penal de esta ciudad ya que se encuentran relacionados en el expediente 533/14.


El Fiscal General Edgar Veytia exhortó a la población a denunciar este y otros delitos a los números de Denuncia Anónima 089, para combatir frontalmente la impunidad y procurar justicia de manera pronta y expedita a quienes son víctimas de algún hecho delictivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Impulsa Beatriz Estrada la protección de niñas, niños y adolescentes en situación prioritaria

  *Con la construcción de la Nueva Casa Hogar DIF   Tepic, Nayarit; 12 de enero del 2025.- Reafirmando su compromiso con la protección...