jueves, 4 de septiembre de 2014

En coordinación con autoridades de Baja California… Captura Policía Nayarit a prófugo de la justicia; en julio de 2013 escapó de la cárcel de Huajicori



·         El Cuerpo Élite de Seguridad logró dar con el paradero de Matías Ríos González, a quien se le ejecutó una orden de reaprehensión por el delito de violación.

·         Ríos González fue detenido y puesto a disposición del Juez Mixto de Primera Instancia con sede en Huajicori, ante quien responderá por los delitos que se le imputan.


Tepic, jueves 04 de septiembre de 2014.- En colaboración con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California, la Policía Nayarit (División de Investigaciones) dio captura a Matías Ríos González, por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de Violación.

Ríos González, de 31 años de edad, originario de Huajicori, en el mes de julio del año 2013 se fugó de la cárcel de Huajicori y viajó al norte del país, siendo detenido en esa entidad fronteriza donde pretendía evadir la justicia.

El hoy detenido contaba con una orden de reaprehensión girada por el Juez Mixto de Primera Instancia con sede en Huajicori, por el delito de Violación en agravio de una persona del sexo femenino, de edad adulta.

Matías fue aprehendido en la ciudad de Mexicali, mientras pretendía comprar herramientas de albañilería, ya que se dedicaba a la construcción en esa ciudad donde fue detenido tras arduas labores de investigación.

Al respecto, el Fiscal General Edgar Veytia, sostuvo que el Gobierno de la Gente seguirá trabajando en unidad con otras procuradurías y fiscalías del País, para combatir frontalmente la impunidad y llevar ante la justicia a quienes delinquen.


Por un Nayarit fuerte y seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El ISSSTE se suma al programa la Clínica es Nuestra; México avanza hacia un sistema de salud público más digno y eficiente

●      Trabajamos con la gente para juntos garantizar servicios médicos dignos y de calidad para todas y todos, señala Ariadna Montiel ●...