jueves, 11 de febrero de 2016

ACOMPAÑA LUIS CASTRO A NACHO PERALTA EN SU PRIMER MENSAJE A LA CIUDADANÍA COMO GOBERNADOR DE COLIMA


Colima, Colima, 11 de febrero de 2016 (Agencia ANA).- El presidente de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, acompañó al gobernador de Colima, José Ignacio “Nacho” Peralta Sánchez, en su primer mensaje a la ciudadanía como titular del Poder Ejecutivo Estatal. 

En el evento realizado en el "Jardín Libertad", a las afueras del Palacio de Gobierno de la capital, Luis Castro fue entrevistado por los medios de comunicación ante quienes expresó que los aliancistas de Colima formarán un equipo de trabajo fuerte y responsable que apoye a la nueva administración también turquesa a elevar la calidad de vida de la población. 


Alfredo Hernández Ramos, presidente estatal de Nueva Alianza en Colima y Dora María Talamente Lemas, presidenta de Nueva Alianza Ciudad de México y coordinadora ejecutiva nacional de Gestión Institucional, también estuvieron presentes en el evento.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de 100 jóvenes participan en la presentación de la revista “Participación de los Jóvenes en la Política”

  Tepic, Nayarit, a 21 de junio de 2026.- El pasado sábado con la participación de más de 100 jóvenes provenientes de distintos municipios...