miércoles, 25 de enero de 2017

Ramón Cambero pide al Gobernador no meter las manos, ni la lengua en el proceso electoral.




Por: Lorena Meza.

* El titular del ejecutivo no debe de meter ni las manos, ni la lengua al proceso electoral.

* Calladito se ve más bonito.


En conferencia de prensa el presidente del Partido Acción Nacional, Ramón Cambero pidió respetuosamente al gobernador del estado, Roberto Sandoval Castañeda no meter las manos ni la lengua en el proceso electoral.

Luego de enterarse por los medio de comunicación de las declaraciones que hiciera Roberto Sandoval respecto al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Cambero sugiere que cuide su casa, y que sea muy cuidadoso, no debe de opinar, calladito se ve más bonito.

La política que la deje para los partidos y los aspirantes, el debería de estar preocupado por gobernar los ocho meses restantes en el ejercicio de su gobierno.

Debe de permanecer al margen y se procupe por hacer cosas que favorezcan a nayarit, por el bien de Nayarit debería no meterse, al final en la política el que se rie, se lleva. concluyó

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de 100 jóvenes participan en la presentación de la revista “Participación de los Jóvenes en la Política”

  Tepic, Nayarit, a 21 de junio de 2026.- El pasado sábado con la participación de más de 100 jóvenes provenientes de distintos municipios...