viernes, 12 de mayo de 2017

CON RAÚL MEJÍA LE IRÁ MUY BIEN A LOS NAYARITAS: DANTE DELGADO.


*En Movimiento Ciudadano tenemos las mejores causas: Dante Delgado


"Raúl Mejía será el mejor gobernador de Nayarit, tenemos al mejor candidato, es el hombre mejor preparado, el de mayor experiencia, es un hombre honorable, con una visión de futuro, y es el que más conoce a Nayarit, el que trae las mejores propuestas", dijo Dante Delgado, Dirigente Nacional de Movimiento Ciudadano, durante su estancia en Tepic, los días jueves y viernes, para respaldar al Candidato a Gobernador de Nayarit por Movimiento Ciudadano, Raúl Mejía.

 

Señaló que el PRI, PAN, PRD, son lo mismo, Nayarit necesita un cambio real. Si en Jalisco se pudo derrotar al PRI y al PAN, también lo haremos en Nayarit, porque Movimiento Ciudadano tiene a los mejores candidatos, hombres y mujeres libres que van a transformar a Nayarit y que abanderan las propuestas que a los ciudadanos interesan: "Tenemos las mejores propuestas: participación ciudadana, presupuesto participativo, revocación de mandato, gobiernos dignos, gobiernos ejemplares, gobiernos de resultados, transparencia y rendición de cuentas, esas son nuestras banderas y son las causas que encabezamos a nombre de la sociedad de Nayarit".

 

Dante Delgado expresó que la sociedad nayarita tiene que saber que los candidatos de Movimiento Ciudadano, son ciudadanos libres que están por encima de partidos, por encima de membretes y tienen un claro compromiso por la transformación de Nayarit.

Finalmente, hizo un llamado a los nayaritas para que el 4 de junio salgan todos a votar por Movimiento Ciudadano, porque es la mejor opción para Nayarit.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Elizabeth López Blanco continúa recorriendo Nayarit con asambleas en defensa de la transformación y la soberanía nacional

    Como parte de sus recorridos por el estado, Elizabeth López Blanco, aspirante a la Coordinación Estatal en Defensa de la Transformació...