domingo, 7 de mayo de 2017

Detrás de la escasees de agua, hay una cadena de corrupción: Richardi



 
 
Por: Lorena Meza.

* Tener acceso a el agua es nuestro derecho


La tarde de este domingo, cientos de ciudadanos se dieron cita en la plaza principal de Tepic, acompañando al candidato independiente, Jorge Richardi en una marcha hasta la presidencia municipal de Tepic y así manifestar su inconformidad por la escasees de agua en los hogares de los Tepicenses.


Detrás de la escasees del vital liquido, hay intereses políticos y de grupos de poder muy fuertes, hoy en día hay mucha gente que tiene interés en que Tepic siga sediento, y los ciudadanos, nos merecemos una ciudad que con agua todos los días, una ciudad limpia, iluminada y segura, a diario.


Vamos por Tepic que sea gobernado parejo para todos, para el primer cuadro, las colonias, las comunidades rurales y las comunidades indígenas sin distinciones, vamos a gobernar para un Tepic incluyente, donde la gente se pueda sentir orgullosa de esta bella ciudad.
 


0 tolerancia a la corrupción, vamos a trabajar arduamente para terminar con la corrupción, necesitamos inversión mixta de capital, el ayuntamiento no perderá el poder, el ayuntamiento será el administrador, yo vengo para resolver los problemas, ya me canse de esperar. Afirmó.


No es justo que se nos cobre un recibo de agua en el cual se cobran 30 días y solo se nos proporcione el servicio por horas, o días, ya basta. Concluyó

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Elizabeth López Blanco continúa recorriendo Nayarit con asambleas en defensa de la transformación y la soberanía nacional

    Como parte de sus recorridos por el estado, Elizabeth López Blanco, aspirante a la Coordinación Estatal en Defensa de la Transformació...