viernes, 22 de abril de 2022

Atención de calidad y con calidez, compromiso del Corazón de Tu Gobierno



*Personal del DIF Nayarit se capacita de manera permanente en el trato a la ciudadanía, trabajo social y en equipo.

 

Tepic, Nayarit; 22 de abril del 2022.- Garantizar una atención de calidad y con calidez a toda la ciudadanía, a través de la capacitación constante a los trabajadores del Sistema DIF Nayarit, Corazón de Tu Gobierno, es un compromiso permanente, aseguró la presidenta de dicha institución, doctora Beatriz Estrada Martínez, durante un curso que se impartió al personal del programa Alimentación para el Bienestar, titulado: “Trabajo en Equipo, Desde la Perspectiva en Trabajo Social”.

 


“La importancia que tiene el trabajo social y el trabajo en equipo dentro de este programa y en todos los programas que abarca el Sistema DIF en Nayarit es grandísima; nos va a permitir llegar a nuestra población vulnerable con mayor sensibilidad, acuérdense ustedes que siempre se los hemos pedido: trabajar con sensibilidad, atender a las personas con el respeto que se merecen, llegar con la humanidad que debemos de mostrar para su atención; son personas que vienen a nosotros vulnerables, personas que tienen carencias en todos los sentidos y nosotros debemos atender esa carencia”, enfatizó. 

 


La titular de la asistencia social en el estado destacó que el Corazón de Tu Gobierno trabaja bajo los preceptos de las 3 H”s que el gobernador Miguel Ángel Navarro ha indicado desde el inicio de su administración: Humanidad, Humildad y Honestidad; además, destacó lo fundamental que son las capacitaciones por especialistas en trabajo social y atención ciudadana. 

 


“Para conocer cómo comportarnos y cómo atenderlos, y creo que más que nada lo que necesitamos es ese corazón que tiene la institución y cada uno de ustedes, ese corazón que va a estar latiendo por ustedes para poder llegar a todos ellos con los alimentos que son necesarios para su buen estado nutricional, pero sobre todo tenemos que llegar a ellos con las palabras adecuadas y hacerlos sentir que no están solos. Y qué bueno que todos están en la disposición de tener y aceptar estos conocimientos, sean ustedes el conducto para llegar a todos ellos y sean ustedes parte de este corazón del gobierno que les vamos a entregar a cada una de las familias que vamos a atender”.

 


Este tipo de capacitaciones busca unificar el servicio y atención que da todo el personal del Corazón de Tu Gobierno, por lo cual se están impartiendo en todos los programas y áreas por diversos especialistas de otras instituciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Héctor Santana Atiende a los Ciudadanos de Bucerías en la Décima Audiencia Ciudadana

  Este lunes por la mañana, el doceavo ayuntamiento de Bahía de Banderas llevó a cabo su décima Audiencia Ciudadana en la comunidad de Buc...