jueves, 10 de julio de 2025

 

 


El diputado coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en Nayarit Ramón Cambero, anunció la presentación de una iniciativa para eliminar el segundo párrafo del artículo 28 de la Ley de Ingresos del Municipio de Tepic 2025.

 

El motivo es porque el Ayuntamiento de Tepic está cobrando de manera abusiva y excesiva a los comerciantes y emprendedores de la capital nayarita.

 

"El dúo 'Geralván' están practicando un terror fiscal, una persecución a los comercios establecidos, quieren sangrarlos. Yo creo que si les ponemos un nombre serían los 'vampiros' fiscales", expresó Cambero.

 

Esta Ley de Ingresos lo único que pretende es dañar la economía de los tepicenses, y recaudar dinero para fines políticos y personales de Geraldine Ponce y Alejandro Galván.

 

La iniciativa es presentada por la diputada del PAN Nadia Ramírez, y los diputados Ramón Cambero y Rodolfo Pedroza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bahía de Banderas abre las puertas al Future Leaders in Tourism Summit 2026

  • Nayarit es sede del primer foro en América Latina dedicado a las nuevas generaciones que liderarán el futuro de la industria turística...