C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

viernes, 30 de septiembre de 2011

Belanova


Con el lanzamiento de su nuevo disco, Sueño Electro I, Denisse Guerrero, vocalista de Belanova, pasó de ser la chica enamorada que cantaba canciones de amor, para convertirse según ella en una "una comehombres", tal como ocurre en uno de sus nuevos temas, Chica robot.

En entrevista publicada en un diario mexicano, la intérprete mexicana confiesa que en su nuevo material, ha buscado impregnar el toque de realidad que vive actualmente.

"Hay canciones con las que te vas identificando en algún momento de tu vida, hace unos años me sentía retratada con Rosa pastel, pero creo que de un tiempo para acá he notado que cada vez es más difícil comprometerte con una pareja, y que destaca la ideología del yo, todo lo que hago gira en torno a mi conveniencia, cada vez somos más egoístas y creemos menos en el amor de pareja", explica la cantante.

"No sé si soy una idealista, pero actualmente es cada vez más complicado que el amor sea recíproco, y creo que esto radica en la sociedad, en todo lo que estamos viviendo. Hemos llegado a un límite en el que nos estamos ensimismando, a mí como a cualquier persona me toca vivir esa experiencia, y yo escribo lo que me nace", agrega.

Otros temas incluidos en este material, inspiración de la cantante sinaloense afincada en Guadalajara son Necio, Tú y yo, Y mi corazón..., en el que ella y sus compañeros Édgar Huerta y Richie Arreola continúan con su peculiar estilo que los ha llevado a vender más de un millón de copias de sus tres anteriores discos en México.

Sueño electro I, primera parte de dos entregas, fue coproducido por Belanova y Armando Ávila (RBD, La Quinta Estación, OV7, Gloria Trevi) en la ciudad de México, y saldrá a la venta el 26 de octubre, precedido por el primer sencillo Nada de más.

"Generalmente hacemos discos conceptuales, y Sueño electro I no es la excepción. La idea desde el inicio, cuando comenzamos a pensar en el nuevo disco y en el sonido que queríamos tener, fue hacer canciones que estuvieran más enfocadas en la programación", detalla la intérprete.



Fuente: Ritmosonlatino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario